MANIFIESTO
HECHOS COMO SE HACÍAN
Muchos años antes de que el mundo perdiera su inocencia, décadas antes de que la humanidad sufriera por males como el agujero de ozono o el marketing, una empresa familiar comenzaba a fabricar zapatos sport de la única manera que se podían hacer: bien. Materiales nobles, confección esmerada y estilo eterno. No había otras herramientas para hacer funcionar un negocio que hacer buenos productos al precio justo. Los años pasaron, el mundo cambió y nuevas estrategias comerciales reemplazaron ese estilo de trabajo.
Hoy, como hace siete décadas, retomamos la senda marcada en sus comienzos.
Molderías originales, procesos artesanales de confección, y por supuesto, las materias primas de máxima calidad.
Con ediciones limitadas y cantidades mínimas por cada artículo, estos zapatos sport son la herencia de una forma de ver el mundo.
EN BÚSQUEDA DEL ZAPATO PERFECTO

Capellada cuero flor.
Vira cuero flor punteada rasante.
Entresuela caucho.
Fondo suela caucho.
Costura Pasante. (Vira - Entresuela - Fondo)
Costura Pasante. (Capellada - Plantilla - Entresuela)
Plantilla de armado.
28 Sport no es un zapato cualquiera. Es el fruto de una obsesión. Una obsesión un poco enfermiza, pero obsesión al fin. Lo queremos todo. Todo. Una durabilidad a prueba de explosiones atómicas de mediana intensidad, un estilo eterno que sobreviva los vaivenes de las modas para que se justifique tener un zapato por más de tres o cuatro décadas, una comodidad tal que haga que caminar descalzo sobre la suave hierba de una pradera parezca una tortura.
Queremos todo. Y no somos gente de darnos por vencido. Queremos que nuestros clientes deseen que sus heladeras, microondas, computadoras y automóviles estén así de bien construidos. Queremos que se fanaticen del olor del cuero como nosotros. Para eso recurrimos a cueros perfectamente impolutos, libres de toda contaminación de marketing, de vacas criadas en campos sin carteles y sin acceso a televisión satelital. Por eso contratamos a los artesanos zapateros con la mayor experiencia, que pueden detectar un zapato no artesanal con sólo escuchar el sonido de su pisada. Por eso hacemos una mínima cantidad de cada uno nuestros zapatos.

Capellada cuero flor natural.
Puntera reforzada.
Interior forrado íntegramente en cuero.
Vira de cuero flor punteada pasante al fondo.
Plantilla de armado con cambrillón.
Entresuela de caucho.
Fondo suela de caucho.
Taco entero de caucho.